Reseñas
Buscaba un regalo para mi pareja que fuese original y emocionante, y así fue!
Le encantó lo bien hechas que están las fotos y cada detalle de cada una de ellas.
Tiene muy buen precio para poder tener un recuerdo así de bonito!
Destacar la atención y preocupación del chico que llevó todo el trámite de encontrar el pedido porque no me lo habían podido entregar en la fecha indicada.
Un encanto!
Completamente decepcionada. Es una miniatura de libro, me lo imaginaba mucho más grande y no un papelucho de esa calidad. Las imágenes son de mala calidad y se parecen a la realidad un 40%. Demasiado caro, para lo que es. Las imágenes son bonitas, pero casi no tienen parecido con la foto real, y muchas cosas se las inventan y las ponen de otra manera.
Elsa, sentimos mucho que al recibir tu pedido no haya cumplido con tus expectativas iniciales.
Nos gustaría recordarte que en todo momento fuimos completamente transparentes contigo. Elegiste la opción con boceto previo, lo que nos permitió trabajar de forma conjunta: estuvimos en contacto durante todo el proceso, realizamos las modificaciones que nos indicaste y, finalmente, nos confirmaste por mensaje que el diseño estaba perfecto y diste tu aprobación antes de producirlo.
Por eso, nos apena y nos resulta algo frustrante recibir ahora una valoración tan negativa, después de haber contado con tu visto bueno en cada paso del proceso.
Entendemos que al verlo físicamente puedas haber cambiado de opinión, pero es importante señalar que el resultado final se ajusta a lo que aprobaste previamente. Por nuestra parte, el pedido se realizó y entregó conforme a lo acordado.
Gracias por tu comprensión.
Muy buen resultado y trato excelente a la hora de resolver dudas y problemas
La calidad es muy buena, el diseño quedó precioso y el resultado final supera lo que esperaba. Además, llegó en perfecto estado.
Es un regalo muy especial y original. ¡Lo recomiendo totalmente!
Muy buen trato tuvieron un fallo y me volvieron a mandar otro a cero costo.
Muy satisfecha con la experiencia.
Let customers speak for us
from 84 reviewsEstoy encantada con el trato hacia el cliente y el gran trabajo que hacen. El álbum me ha encantado y no ha tardado nada en llegar. Te mandan el boceto súper rápido para que lo compruebes. Repetiré sin duda, gracias.
Súper recomendable. Es el segundo que tenemos. La atención y rapidez de 10.El álbum tiene una calidad increíble. Era un regalo de las amigas a mi hija por su cumpleaños y la encantó.
Es súper bonito ,recomiendo 100% , a mi novia le encanto y seguramente vuelva a comprar muchas gracias
Album, fascinante de bonito, o sea me encantó viene súper bonito las imágenes súper bien hechas de buena calidad. El muchacho que te atiende es súper amable y estoy súper contenta. Con este álbum compré 2 uno para el padre de mi hijo y otro para mi papá y les encantó
La calidad es muy buena, el diseño quedó precioso y el resultado final supera lo que esperaba. Además, llegó en perfecto estado.
Es un regalo muy especial y original. ¡Lo recomiendo totalmente!
Tuve un problema al enviar las fotos, porque en la web hubo un error, pero lo solucionaron muy rápido y el álbum llegó antes de lo que pensaba. Además, el álbum es precioso! Así que yo estoy muy contenta!
Muy contento con el resultado, con el trato y la comunicación, te dan la opción por un suplemento de enviarte un boceto y dar tu el ok previo al envío, así que genial.
Llegó perfecto, y dentro del plazo establecido, volvería a repetir sin duda!!
Vino todo genial, me encantó la placa con la foto de Disney!
Álbum precioso para regalo. Las fotos tienen una calidad genial. Me ha gustado mucho!